¿Qué es la suscripción VIP de Figuras de Series?

La suscripción VIP de Figuras de Series es la suscripción mensual a nuestra web, que te ofrece diferentes ventajas con respecto al resto de clientes.

¿Qué ventajas tengo?

Con nuestra suscripción tendrás 1 Pop GRATIS mensual durante el tiempo que estes suscrito, con el sistema de creación de Listas, tendrás que crearte una Lista de un mínimo de 30 Pop! que haya en stock y que te gustaría recibir, así siempre recibirás lo que has elegido. 

Tendrás un 10% de Descuento automático en todos los Pop! por lo que cada 10 Pop uno te saldrá gratis.

Prioridad en la compra de Funko Pop Exclusivos, cada mes, tenemos diferentes exclusivas que solo pondremos a la venta para los suscriptores VIP.

¿Cuánto tiempo puedo suscribirme?

Tienes tres planes de suscripción con pago único.

- Suscripción Mensual, válida para un solo mes, la renovación NO es automática, te enviaremos un mail, para que en caso de querer, hagas la renovación tú mismo. El precio es menos de lo que cuesta un Pop, por lo que solo por recibir dicho Pop ya es interesante.

- Suscripción 6 Meses, válida para 6 meses, durante 6 meses estarás recibiendo un Pop Gratis al mes y te beneficiaras de todas las ventajas, la renovación NO es automática, te enviaremos un mail, para que en caso de querer, hagas la renovación tú mismo. El precio mensual es inferior al de la suscripción Plata.

- Suscripción Anual, válida para 1 año, durante 1 año estarás recibiendo un Pop Gratis al mes y te beneficiaras de todas las ventajas, la renovación NO es automática, te enviaremos un mail, para que en caso de querer, hagas la renovación tú mismo. El precio mensual es inferior que en las suscripciones Bronce o Plata.

¿Qué otras ventajas tendré?

Además de las anteriormente mencionadas, iremos enviando ofertas y promociones exclusivas.

¿Puedo darme de baja antes de que finalice el período de mi suscripción?

Las suscripciones de 6 meses y Anual llevan un descuento por contratar más tiempo, de modo que no es posible darse de baja antes de tiempo y recibir compensación por el tiempo no disfrutado.

¿Qué Pops puedo meter en mi lista?

Tienes que incluir un mínimo de 30 Pop regulares (los de 13,95€) además te damos la opción de que incluyas Movie Moment, Pop de 10" y Exclusivos. Si en tu lista solo pones Pop Exclusivos, Movie Moment o de tamaño superior, te podremos enviar un Pop regular que creamos conveniente sin posibilidad de cambio por tu parte.

Importante!!!

Debes mantener tú lista de favoritos actualizada para que no te enviemos un Pop! que ya tienes, ya que no se admitirán cambios, además de para poder incluir novedades que vayamos lanzando. Si en el momento del envío, no tenemos stock de ninguno de los Pop! que tienes en la lista, te enviaremos uno de forma aleatoria, por lo que te pedimos que hagas una lista lo más extensa posible.