¿Qué es el Ichiban Kuji?

El Ichiban Kuji es una tómbola Japonesa de temática, normalmente Anime que para participar tienes que comprar un boleto cuyo valor depende del Ichiban.

Cada boleto tiene una letra, que descubrirás al abrirlo. Esta letra es la que te corresponde como premio, ya que siempre tienes premio. Puede ser desde fantásticas figuras hasta merchandising de alta calidad y exclusivo de este sorteo. 

¿Qué tipo de premios pueden tocar?

Los premios dependen de cada uno de los Ichiban Kuji y están clasificados con letras siendo las primeras letras por orden alfabético los premios más valorados. Recordad que todos los premios de un Ichiban Kuji son exclusivos del mismo. Muy pocas veces las figuras se venden por separado y los premios de merchandising jamás se ponen a la venta por separado, por lo que, al participar, te llevarás siempre un premio exclusivo. 

¿Cómo se sabe qué premio te puedes llevar?

Dentro del producto, iremos actualizando el póster del Ichiban Kuji con los premios que van saliendo. Cada vez que se saca un premio, la letra que ha salido se arranca y se coloca en el póster. Así podrás ir viendo que premios han salido y que probabilidades hay de que te salga en cada una de las tiendas. Los Ichiban Kuji que vendemos en nuestra web son EXCLUSIVOS ONLINE, no se comparte con la tienda fisica, por lo que puedes ver de forma actualizada los premios disponibles.

¿Cómo se el premio que me ha salido si lo compro online?

Cada semana haremos un directo en nuestro canal de Instagram e iremos abriendo vuestros boletos en directo, para guardar la confidencialidad, diremos el número de pedido y sacaremos el boleto o boletos que hayas comprado, una vez sepamos el premio, te lo enviaremos a tu domicilio. La fecha y hora de la emisión en directo se ira actualizando en la misma ficha del producto e iremos avisando via mail.

¿Por qué me cobran gastos de envío si es un boleto online?

El gasto de envío se aplica ya que tenemos que enviarle el premio a su domicilio.

Condiciones de Compra

*Tenga en cuenta que para los artículos de Kuji, no hay retenciones ni reservas, los boletos de Kuji tienen que ser pagados por adelantado, no existe la opción de Pago en Tienda o Pago Contrareembolso.

*Estrictamente no se aceptan cancelaciones ni reembolsos por la compra de Kuji una vez hayan sido abiertos los boletos, hasta el momento de la apertura si están permitidos.

*Los diseños se elegirán al azar para artículos con múltiples diseños. Nuestro kuji se comparte de forma online y el póster con los premios actualizados está colgado en la ficha del producto. No se pueden cambiar los diseños enviados.

Importante!!!

*Si en su pedido van otros productos en stock, estos no serán enviados hasta la apertura del o los boletos adquiridos.

*Si en su pedido van otros productos en Reserva, lo cual no aconsejamos, una vez abiertos los boletos, el premio será guardado hasta que lleguen los productos en reserva, dicho pedidono puede ser cancelado por completo, ya que los boletos han sido abiertos.

  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña