Condiciones RESERVAS PRODUCTO

En nuestra web existe la posibilidad de reservar productos que saldrán al mercado próximamente. 

Puedes hacer una reserva en la página del producto. La reserva consiste en el pago del precio final del producto y así tendrás prioridad sobre la disponibilidad general.

Las cantidades que ponemos en Reserva son las que nos ha garantizado el Distribuidor que nos va a enviar, por lo que una vez agotadas estas cantidades el producto no se podrá reservar.

La fecha de Disponibilidad es bastante aproximada pero no segura, hemos indicado la fecha que nos da el proveedor más 10 días para asegurarnos lo máximo posible de la recepción en la fecha indicada.

Atenderemos las conversiones de reserva en pedido en orden de entrada hasta agotar las unidades disponibles. A este respecto, recomendamos utilizar una forma de pago instantánea, es decir Tarjeta de Crédito ó Paypal puesto que los pedidos quedan confirmados tras la recepción del pago.

Una vez recibamos el producto les será enviado en estricto orden de reserva.

La reserva no le obliga a la compra final del producto, si una vez hayamos recibido el producto no quieres el producto le devolveremos la cantidad abonada en concepto de reserva.

Si en el pedido realizado, además de productos en Reserva, hay productos en stock, el pedido será enviado una vez recibamos el producto reservado.

Si tiene alguna duda puede escribirnos o llamarnos.

Saludos

El Equipo de Figuras de Series.