Envíos 

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Antaria Services o Correos, en función de la selección del medio de transporte realizado por el usuario, se le enviará un número de seguimiento.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tú paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos con papel burbuja y papel grueso para que los productos lleguen en perfecto estado, somos conscientes de la importante que tienen nuestros productos para usted.

Debe tener en cuenta, que tanto los mensajeros de Antaria Services como de Correos, no llaman por teléfono, en caso de no estar en su domicilio le dejarán una nota para que se ponga en contacto con ellos para concertar una nueva entrega. Es IMPORTANTE que en la ficha de cliente, indique un móvil de contacto, ya que será más sencillo contactar con usted.

Los pedidos se entregan de lunes a viernes, en lo plazos indicados en cada medio de transporte, sin contar los fines de semana, días festivos o vacaciones.

Haremos todo lo posible para que producto llegue en tiempo y forma.

  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña