Manga Dragon Ball Super nº 19

    Manga Dragon Ball Super nº 19

    DBSUPER1899
    DISPONIBLE
    € 7,95 Impuestos incluidos
    Cantidad

    Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de € 0,21.


     

    Envios rápidos y protegidos

     

    Pago 100% seguro

     

    Tienes dudas? Contacta con nosotros

    Prepárate para una batalla épica en el Manga Dragon Ball Super nº 19. En este emocionante número, Gas se encuentra acorralado ante los feroces ataques de Granola, quien busca vengarse y demostrar su poder. ¿Podrá Gas encontrar una manera de salir victorioso?

    El Manga Dragon Ball Super nº 19 presenta una historia llena de acción, tensión y sorpresas. Cada viñeta te sumergirá en la intensidad de la batalla mientras Gas y Granola desatan sus ataques más poderosos. Los fanáticos de Dragon Ball Super encontrarán emocionantes momentos de combate y estrategia.

    El dibujo vibrante y dinámico del manga captura a la perfección los movimientos rápidos y los poderes impresionantes de los personajes. Cada página te mantendrá al borde de tu asiento mientras sigues la batalla entre Gas y Granola.

    El Manga Dragon Ball Super nº 19 es una adición imprescindible para los fanáticos de la serie. Con su emocionante historia y sus personajes carismáticos, este manga te llevará a un mundo de acción y aventura sin igual. Descubre cómo se desarrolla la batalla y qué giros inesperados aguardan a los protagonistas.

    No te pierdas la oportunidad de disfrutar del Manga Dragon Ball Super nº 19 y vivir la emoción de esta batalla épica. Añade este número a tu colección y continúa siguiendo las aventuras de Gas y Granola mientras luchan por la supremacía.

    ¡Sumérgete en el mundo de Dragon Ball Super con el Manga nº 19 y vive la emoción de una batalla que te dejará sin aliento!

    • Editorial: Planeta Cómic
    • Temática: Cómic y manga | Cómic y manga juvenil | Shonen juvenil lectura oriental
    • Colección: Manga Shonen | Serie Dragon Ball Super
    • Traductor: Daruma Serveis Lingüistics, S.L.
    • Número de páginas: 192

    ¡PRECIO EXCLUSIVO WEB!

    • Registrarse

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña