Cada 25 de mayo se celebra el día del orgullo friki en todo el mundo con el objetivo de cambiar la visión que se tiene sobre aquellas personas que se comportan o tienen gustos diferentes al resto. Esta festividad nació ya que el estadounidense Tim McEachern organizó unos eventos inconexos llamados el Festival del Orgullo Geek y Festival del orgullo friki, del año 1998 al 2000 en un bar de Nueva York. Estos eventos son vistos como la antesala del día del orgullo geek. No fue hasta 2008 cuando se celebra oficialmente el primer día del orgullo geek en estados unidos, donde consiguió gran difusión i aceptación.

La fecha elegida para la celebración de la festividad del día de orgullo friki fue el 25 de mayo en conmemoración al lanzamiento de la Guerra de las Galaxias que se estrenó en 1977.

Y para celebrar este día tan maravilloso en Figuras de Series te traemos una selección de artículos para regalar el próximo 25 de mayo a tu colega friki, tu pareja o por que no para auto regalártelo a ti mismo. Con el código ORGULLOFDS tendrás un 15% de descuento en toda la web*. (*no aplicable para reservas y cromos.)

  • Funko Pop Tobi De Naruto

Para empezar con la selección os traemos a Tobi, de la serie Naruto. Tobi fue uno de los primeros humanos afectados por el Tsukuyomi Infinito que se encontraban dentro de la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, hasta que finalmente cuando Madara Uchiha logró invocarla, consiguiendo sacarlo de la estatua por Zetsu e influenciado por el ADN. Hazte con su Funko Pop AQUÍ.

Funko Pop Tobi De Naruto
  • Figura One Punch Man – Saitama Premium

Seguimos con nuestro héroe favorito. Saitama se ganó nuestros corazones ya desde el segundo uno debido a su condición sobre humana. Saitama atraviesa una crisis existencial ya que es capaz de terminar todas sus peleas con un solo golpe por lo que encuentra sus batallas aburridas y sin emoción. Esta figura esta realizado en PVC de alta calidad y con un nivel de detalles brutal. Hazte con ella AQUÍ.

Figura One Punch Man – Saitama Premium
  • Felpudo Welcome The Batcave

Continuamos con el tercer artículo el cual, yo personalmente, tengo ya a la entrada de mi casa. 😛 A las visitas les encanta saber que están entrando a mi ‘’batcueva’’ particular y todos me preguntan lo mismo, que donde pueden conseguir un felpudo tan espectacular como este. Pues es tan sencillo con hacer clic AQUÍ y reservarlo.

Felpudo Welcome The Batcave
  • Réplica Casco Luke Skywalker De Star Wars

Para finalizar os traemos un artículo que será las delicias de cualquier fan de Star Wars, y ya que el día del orgullo friki tomó como día el día del estreno del cuarto episodio de Star Wars que mejor que acabar con esta espectacular réplica del Casco de Luke Skywalker que llevaba en su ALA-X cuando iba a destruir por primera vez la Estrella de la Muerte. Haz tu reserva del casco AQUÍ.

Réplica Casco Luke Skywalker De Star Wars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *