El pasado 18 de marzo llegó a nuestras pantallas la gran esperada película de la Liga de la Justicia Zack Snyder’s Cut. Todos estábamos impacientes por ver que nos traían esta vez los chicos de DC después de 5 años de espera des del estreno de La Liga de la Justicia de 2016. La polémica estuvo servida desde primer momento por el anuncio del formato de la película que es 3:4, además que el visionado el completamente en blanco y negro y esto desató la ira entre los fans de la franquicia y entendidos del sector cinematográfico que discutían el error de estas decisiones.

Dejando de lado las decisiones técnicas del director, aquí estamos para hablar funkos pop; en especial de los nuevos Funko Pop de Zack Snyder’s Justice League que llegarán a nuestra tienda el próximo septiembre.

  • Funko Pop De Darkseid On Throne De Zack Snyder’s Justice League

Empezamos con Darkseid, el gobernador del planeta Apokolips. Su verdadero nombre es Uxas y desde bien joven ya dejo constancia de su maldad cuando asesinó a los antiguos dioses para hacerse con el poder de la fuerza omega. Esta edición de Darkseid viene con nuestor eprsonaje sentado en su trono. Realizado en vinilo de excelente calidad y con una medida de 15cm. Puedes reservarlo ya AQUÍ.

Funko Pop De Darkseid On Throne De Zack Snyder’s Justice League (PREVENTA)
  • Funko Pop De Diana Con Arco De Zack Snyder’s Justice League

Diana Price, o como la solemos conocer, la Mujer Maravilla es una princesa amazónica, hija de Zeus e Hipólita y la encargada de traer la paz al mundo. En esta edición tenemos a Diana con una bata blanca y una flecha en la mano. Este funko está realizado con vinilo de gran calidad y tiene una medida de 10 cm. Haz tu reserva AQUÍ.

Funko Pop De Diana Con Arco De Zack Snyder’s Justice League (PREVENTA)
  • Funko Pop De Superman De Zack Snyder’s Justice League (PREVENTA)

Seguimos con Clark Kent, Superman. Como todos sabemos Superman viene del planeta Kripton y fue adoptado por una familia de Kansas, en estados unidos. En esta ocasión se nos presenta un Superman distinto, con su traje en negro con los detalles de las líneas en un blanco roto. Haz tu reserva AQUÍ.

Funko Pop De Superman De Zack Snyder’s Justice League (PREVENTA)
  • Funko Pop De DeSaad De Zack Snyder’s Justice League

Para finalizar, os traemos el Funko Pop de DeSaad. DeSaad es un nuevo dios apokoliptiano que sirve como el maestro torturador, científico jefe y mano derecha más leal de Darkseid y sirve como torturador maestro de Darkseid. Realizado en vinilo de alta calidad puedes realiar tu reserva AQUÍ.

Funko Pop De DeSaad De Zack Snyder’s Justice League (PREVENTA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *