No todo van a ser superhéroes y figuras de acción en Figuras de Series. Aquí tenemos artículos para todos los públicos y edades; des de juegos de mesa para para los más pequeños hasta complicados puzles que te pondrán aprueba si los que buscas es un desafío. Des de los funkos de tus estrellas del rock favoritas, hasta, en este caso, estrellas del baloncesto. Hoy te traemos las novedades que nos han llegado para los amantes del baloncesto que también sean amantes de coleccionar funko pop. Echa un vistazo a lo que tenemos preparado.

  • Funko Pop Harlem Globetrotters

Los Harlem Globetrotters son un equipo de baloncesto que siempre han tenido dos grandes rivales históricos, los Washington Generals que fueron sus rivales entre 1953 y 1995, y los New York Nationals, rivales desde 1995 hasta la actualidad. Estos equipos siempre han jugado y juegan en serio, mientras que los Globetrotters realizan tiros de larga distancia, volcadas, acrobacias y tretas. Haz tu reserva del funko de los Harlem AQUÍ.

Funko Pop Harlem Globetrotters
  • Funko Pop Kristaps Porziņģis

Damos un salto ahora a la NBA, en concreto a los Dallas de la mano de Kristaps Porziņģis. Es un jugador de baloncesto letón que juega en los Dallas Mavericks. Con una altura de 2,21 m, juega en la posición de ala-pívot y fue elegido en la posición número 4 del Draft de la NBA de 2015 por los New York Knicks. Haz tu reserva AQUÍ.

Funko Pop Kristaps Porziņģis
  • Funko Pop Magic Johnson (Lakers Home) De Basketball

Para acabar esta selección de funkos te traemos a una de las leyendas del baloncesto estadounidense. Magic Johnson es considerado uno de los mejores de la historia. ​ Jugó en Los Angeles Lakers de la NBA desde 1979 hasta 1991, dijo que había contraído el virus de inmunodeficiencia humana y abandonó el deporte profesional para combatirlo, salvo por un breve período en 1996. Hazte con el funko de una leyenda del baloncesto AQUÍ.

Funko Pop Magic Johnson (Lakers Home) De Basketball

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *