El pasado cuatro de mayo es el momento en el que los fans y simpatizantes de una de las sagas más populares de todos los tiempos celebran con orgullo su día, el día de la fuerza. El curioso el origen de este día, ya que fue el 4 de mayo de 1979, cuando todo el mundo estaba flipando con el estreno de la primera película de la guerra de las galaxias, un periódico inglés publicaba una nota en la que los miembros del partido conservador del Reino Unido felicitaban a la primera ministra Margaret Tatcher con la frase ‘’may the force be with you’’ que significa ‘’que la fuerza te acompañe’’ dando así el empujón para que se decretara el Star Wars Day.

En figuras de series no íbamos a ser menos y nos hemos querido apuntar a la celebración, aunque sea un poco tarde, nos flipa Star Wars y tenemos en nuestra tienda gran cantidad de artículos que como fan indiscutible de la saga querrás tener en tu estantería de coleccionista.

  • Funko Pop Darth Vader Con Luz Y Sonido De Star Wars

En primer lugar os traemos a la joya de la corona en cuanto funko pop de Star Wars. El fascinante funko de Darth Vader, con cabeza oscilante y con luz y sonido. Correspondiente al número 343 de la colección de Star Wars, este funko destacará por encima de todos los otros de tu colección. No te lo pienses y hazte con él AQUÍ.

Funko Pop Darth Vader Con Luz Y Sonido De Star Wars
  • Monopoly The Mandalorian

Creo que sobran explicaciones por que todo el mundo conocemos y hemos jugado por lo menos alguna vez al Monopoly, ¿verdad? Bien, pues en esta ocasión es una versión de Star Wars The Mandalorian, donde recorrerás las galaxias en busca de retos. Resérvalo AQUÍ.

Monopoly The Mandalorian
  • Top Trumps Star Wars Episodios I-III

Hace un tiempo hablamos en nuestro blog que era el juego cartas educativo de Top Trumps y en esta ocasión tenemos cartas correspondientes a los episodios del I al III de Star Wars. Hazte con un buen mazo de cartas para ganar a tus compañeros en apasionantes partidas. Pilla tu mazo de cartas AQUÍ.

Top Trumps Star Wars Episodios I-III
  • Réplica Casco Stormtroper

Para finalizar esta selección de artículos para los fans de star wars traemos una réplica de Casco Stormtroper d ela edición The Black Series. Esta réplica viene con efectos de luz y sonido para mayor realismo y la talla es ajustable. Hazte con él AQUÍ para darle ese plus de realismo a tu cosplay de Stormtroper.

Réplica Casco Stormtroper

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *