¡NOVEDADES! Nos encantan las novedades y como ya es costumbre en Figuras de Series, venimos otra vez para sorprenderte con los nuevos Funko Pops que llegaran a nuestro país muy pronto. La familia Funko Pop siempre está tratando de reinventarse y de traernos nuevas figuras Funko para ampliar nuestras colecciones y este año 2021, aunque lleno de incertidumbres por la situación actual por la que todos estamos pasando, no va a ser una excepción. Vamos a enseñaros cuatro Funko Pops que llegaran a España en el próximo mes de marzo, los cuatro son ediciones especiales y exclusivas de Figuras de Series y que, por supuesto, podréis reservar a partir de ya mismo en nuestra WEB, por teléfono o correo electrónico. Incluso podemos atenderte por mensajes Whatsapp si así lo deseas. No nos enrollamos más y nos metemos en materia porque estamos seguros que estos nuevos Funkos Pop os van a encantar.

  • Funko Pop de Ski Harry de Dos Tontos Muy Tontos, EDICIÓN ESPECIAL

¿Quién no recuerda este clásico que salió en 1994 protagonizado por Jim Carry y Jeff Daniels? Que buenos ratos hemos viendo esta película y ahora la familia de Funko Pop nos trae en edición especial para Figuras de Series a Harry Dunne con el traje de esquí cuando va a Aspen. ¿Recordáis cuando se le pega la lengua en el telesilla y la batalla de bolas de nieve? Tremendo. Como siempre, los funkos están realizados en vinilo, con una medida de 10cm y correspondiente al número 1044 de la colección de películas. Haz tu reserva de este Funko AQUÍ.

Funko Pop de Ski Harry de Dos Tontos Muy Tontos, EDICIÓN ESPECIAL
  • Funko Pop de Ski Lloyd de Dos Tontos Muy Tontos, EDICIÓN ESPECIAL

Pasa seguir, no salimos de la película Dos tontos muy tontos para traeros al coprotagonista del film Lloyd Christmas, también con su traje de esquiar, en este caso azul, el mismo que muestra en la película justo después de volver de comprar i llegar con un superdeportivo rojo a la misma puerta del hotel. También realizado en vinilo de alta calidad, mide 10cm y esta figura corresponde al número 1043 de la colección de películas. Puedes reservar tu Funko AQUÍ.

Funko Pop de Ski Lloyd de Dos Tontos Muy Tontos, EDICIÓN ESPECIAL
  • Funko Pop de Professor X (Cerebro) de X-Men, EDICIÓN ESPECIAL

Seguimos con esta figura Funko de Charles Francis Xavier, también conocido como Professor X, es uno de los telépatas más poderosos del mundo, graduado en las universidades de Harvard y Oxford también es el fundador de la academia de jóvenes talentos para enseñar a los mutantes a explorar y controlar sus poderes. Su primer grupo de alumnos son los que conocemos como los X-Men originales. Este Funko de edición especial, su cabeza es oscilante, esta realizado en vinilo, mide 10 centímetros, corresponde al número 658 de la colección de Marvel. Haz tu reserva AQUÍ.

Funko Pop de Professor X (Cerebro) de X-Men, EDICIÓN ESPECIAL
  • Funko Pop Deluxe de SpiderMan (GraffitiDECO), EDICIÓN ESPECIAL

Para acabar os traemos esta chulada. Nos quedamos con la boca a vierta cuando lo vimos y sabíamos que tenía que ser para nosotros, para Figuras de Series. ¿Lo veis? A nosotros nos costó un poco, pero lo vimos rápido. Esta versión de Spiderman GraffitiDECO nos parece el complemento ideal para tu colección de Funko Pop de Spiderman. Realizado en vinilo de primera calidad, con 15cm de altura y correspondiente al número 762 de la colección de Marvel. Recuerda que es exclusivo de Figuras de Series, sólo podrás encontrarlo AQUÍ, en nuestra web.

Esto solo es un pequeño avance de todas las novedades de Funko Pop que nos esperan para este 2021, nosotros te lo iremos contando poco a poco en nuestro blog para que estés al día y no te pierdas nada y puedas hacer tu reserva antes de que se agoten porque tenemos la intuición de que ‘’van a volar’’.

Funko Pop Deluxe de SpiderMan (GraffitiDECO), EDICIÓN ESPECIAL

También te puede gustar:

1 comentario

  1. Impresionantes figuras están por llegar. Lo bueno de colección es que, para cada película o serie que hayas visto, se encuentra un funko super revelador o protagonista. Además, como se van renovando y creando nuevos funkos, nunca podrás parar de rebuscarlos y comprarlos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *