El pasado 30 de octubre se estrenó la segunda temporada de El Mandaloriano en la plataforma digital Disney +. Sucesora de su primera temporada, la serie está ubicada en el universo de Star Wars, creado por George Lucas, la serie tiene lugar después de la caída del imperio y antes de la aparición de la primera orden, cinco años después de los acontecimientos ocurridos en El retorno del jedi. En esta temporada seguimos todavía a Mando, conocido también como Din Djarin, fue introducido como miembro del Gremio de Cazarecompensas y uno de los últimos de su credo, que fue rescatado a temprana edad por los Mandalorianos, y el padre adoptivo del ser conocido como El Niño.

Para celebrar el estreno de la segunda temporada de El Mandaloriano en figuras de serie te traemos cuatro funkos que son imprescindibles para tu colección si realmente te consideras un auténtico fan de Star Wars. ¡EMPECEMOS!

  • Funko Pop Star Wars – Mandalorian – The Mandalorian: En primer lugar, os presentamos al Funko Pop de Mando (Din Djarin) correspondiendo al número 345 de la Colección de Star Wars con una medida de 10 cm y realizado en vinilo, como todos nuestros funkos. Hazte con ella AQUÍ.

  • Funko Pop Star Wars – Mandalorian – The Child Con Taza: Para seguir vamos con esta maravilla de funko de El Niño igual de adorable que el que podemos ver en la serie. Este es el funko número 378 de la Colección de Star Wars, viene con taza de sopa incluida, recreando cuando él y mando tomaban algo en la cantina. Hazte con ella AQUÍ.
  • Funko Pop Moment Star Wars – Mandalorian & The Child: Vamos a continuar con esta magnífica recreación de mando paseando con EL Niño por el planeta desértico de Jakku. Realizados en vinilo y correspondientes al número 390 de la Colección de Star Wars esta maravilla de escena no debe faltar en tu estantería. Hazte con ella AQUÍ.
  • Funko Pop Star Wars – Mandalorian – The Child 25 Cm: Sí, como lo lees. Esta figura funko de El Niño usando la fuerza mide nada más ni nada menos que 25 cm de altura. Realizado en vinilo y correspondiente al número 369 de la Colección de Star Wars este ‘’super’’ funko puede quedar muy flamante en tu colección. Hazte con ella AQUÍ.

Estos son los 4 funkos que te presentamos para celebrar el estreno de la segunda temporada de El Mandaloriano, desde Figuras de Series te recomendamos al 100% la serie y sobre todo que eches un vistazo a estos magníficos funkos que serán ‘’un buen complemento para tu colección’’ como diría el General Grievous.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *