¡El estreno de WONDER WOMAN 1984 se adelanta!

Después de muchos retrasos el nuevo film de Patty Jenkins ya tiene fechas y llegó el 18 de diciembre a nuestros cines y el 25 de diciembre a HBO Max que estará disponible próximamente en España. Las primeras impresiones dicen que es fantástica, que es una película que está a otro nivel; Gal Gadot (WonderWoman) la define como un capitulo nuevo, una película completamente nueva. No es una secuela, es su propia historia’’ y en figuras de serie ¡nos morimos de ganas de verla!

1 Poster WonderWoman 1984, Consigue el Funko en nuestra web.

Esta vez la historia da un salto y nos alejamos de los tiempos de la primera guerra mundial, donde estaba ambientada la primera película de la superheroina que salió en 2017, para adentrarnos de lleno en los años 80, en mitad de la guerra fría, donde La Mujer Maravilla conocerá a Bárbara Ann Minerva sin saber que ésta terminará siendo su peor enemiga y otro villano, con un hombre de negocios de los medios de comunicación llamado Maxwell Lord.

En Figuras de series estamos impacientes por disfrutar de esta nueva película y tenemos a nuestra disposición una figura coleccionable Funko Soda coleccionable Funko de Wonder Woman para que disfrutes del estreno con tu superheroína favorita. La figura está hecha en vinilo, tiene una altura de 9cm y viene en una lata de aluminio sin liquido muy original y que ¡es todo un artículo de coleccionista!

Es una edición limitada así que solo hay 10.000 unidades en todo el mundo. Puedes adquirirla AQUÍ, en nuestra web para que te llegue lo más pronto posible y disfrutar de un estreno de altura como se merece.

2. Funko Soda Figure Wonderwoman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *