Banpresto Marco de One Piece DXF The Grandline Men Wanokuni Vol.18

    Banpresto Marco de One Piece DXF The Grandline Men Wanokuni Vol.18

    BP18103
    DISPONIBLE
    € 29,95 Impuestos incluidos
    Cantidad

    Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de € 0,87.


     

    Envios rápidos y protegidos

     

    Pago 100% seguro

     

    Tienes dudas? Contacta con nosotros

    Celebra el mundo de One Piece con la figura de Marco en su versión DXF The Grandline Men Wanokuni Vol.18. Fabricada por Banpresto, esta figura de alta calidad es un tesoro para los fans de la serie.

    Marco, también conocido como el Fénix, se presenta en una pose dinámica y cautivadora, con detalles precisos que reflejan su poder y personalidad. Desde su expresión determinada hasta su atuendo detallado, cada aspecto de esta figura es una obra de arte en sí misma.

    Con una altura perfecta de colección, esta figura de Marco es un verdadero tesoro para cualquier aficionado de One Piece. Ya sea que la exhibas en tu estantería o la coloques junto a otras figuras de la serie, seguro se convertirá en el centro de atención.

    La calidad de esta figura es incomparable, gracias al cuidado y la dedicación que Banpresto ha puesto en su fabricación. Los detalles meticulosos, los colores vibrantes y la solidez del material hacen de esta figura un artículo de colección imprescindible.

    No dejes pasar la oportunidad de agregar la figura de Marco DXF The Grandline Men Wanokuni Vol.18 a tu colección de One Piece. Revive los emocionantes momentos del arco de Wano y muestra tu pasión por la serie con esta impresionante figura de Banpresto.

    • Registrarse

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña