Hucha Gama-chan de Naruto Shippuden

    Hucha Gama-chan de Naruto Shippuden

    ABYBUS016
    DISPONIBLE
    € 26,95 Impuestos incluidos
    Cantidad

    Al comprar este producto puede obtener hasta 26 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 26 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de € 0,78.


     

    Envios rápidos y protegidos

     

    Pago 100% seguro

     

    Tienes dudas? Contacta con nosotros

    Hucha Gama-chan de Naruto Shippuden

    La hucha Gama-Chan de Naruto es una pieza genial para cualquier fanático de la serie Naruto Shippuden que desee mantener su dinero de una manera única y temática. 

    Fabrrcada en PVC (cloruro de polivinilo) y ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), materiales resistentes que son duraderos y fáciles de limpiar.

    Diseñada como el personaje Gama-Chan de la serie Naruto Shippuden, el sapo que Naruto utiliza para almacenar su dinero. Tiene una apariencia auténtica y detallada.

    Tiene unas dimensiones de aproximadamente 14,5 cm de alto, 14,5 cm de largo y 17 cm de profundidad, lo que la hace lo suficientemente grande para guardar una cantidad significativa de monedas.

    Puedes deslizar tus monedas directamente en la boca del sapo, que actúa como una ranura de depósito. Esto no solo es una forma divertida de ahorrar dinero, sino que también encaja perfectamente con la temática de Naruto.

    En resumen, esta hucha Gama-Chan de Naruto es un artículo encantador y práctico para cualquier fan de la serie. No solo es funcional como hucha, sino que también es una pieza de colección que muestra tu amor por el mundo de Naruto Shippuden.

    • Registrarse

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña