Figura Stridor™ Masters of the Universe Origins

    Figura Stridor™ Masters of the Universe Origins

    ITEM #HDT26
    DISPONIBLE
    € 24,95 Impuestos incluidos
    Cantidad

    Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de € 0,72.


     

    Envios rápidos y protegidos

     

    Pago 100% seguro

     

    Tienes dudas? Contacta con nosotros

    Tanto a los fans de toda la vida como a los nuevos seguidores les encantará el aspecto retro de la línea Masters of the Universe™ Origins que celebra la serie animada original, como esta figura de acción de Stridor™. Diseñado con un lanzaproyectiles que funciona, este caballo robótico está listo para lanzarse a la batalla con He-Man™ y los heroicos guerreros. La figura de Stridor™ viene con tres cargas de plasma para derrotar a Skeletor™ y su malvado equipo, así como con un casco y una brida con cordón auténtico. Los coleccionistas pueden exponerlo en poses épicas gracias a sus 19 articulaciones, incluidos piernas, cuello, cola y boca, y al soporte para exposición incluido, que se conecta al conjunto de juego del Castillo de Grayskull™ de Masters of the Universe™ Origins (se vende por separado y está sujeto a disponibilidad). Con tantas oportunidades de juego y exhibición, este coleccionable de MOTU™ es un gran regalo para los fans a partir de 6 años. Los colores y la decoración pueden variar.

    Las figuras de acción de Masters of the Universe™ Origins celebran la serie de animación de Masters of the Universe™ con capacidades de poses modernizadas y embalaje retro.

    Con 17,78cm de alto y 26,67cm de largo, la figura de Stridor™ cuenta con 19 puntos de articulación para realizar poses extremas durante las historias de acción o las exhibiciones épicas. Utiliza las articulaciones de las piernas, el cuello, la cola y la boca.

    El caballo robot cuenta con 2 lanzadores para las 3 cargas de plasma que te ayudarán a derrotar al enemigo.

    Un casco y una brida con un cordón auténtico preparan a la figura para la batalla con He-Man™ y los guerreros heroicos.

    Un soporte puede hacer las poses aún más dinámicas. Conéctalo al conjunto de juego del Castillo de Grayskull™ de Master of the Universe™ (se vende por separado) para que la exhibición sea más grande.

    • Registrarse

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña